CENTRO CULTURAL Y COMUNITARIO DE INCLUSIÓN SOCIAL

El Centro Cultural y Comunitario de Inclusión Social "La Carpa"  es un proyecto de investigación y servicio directo a población que ha transitado por diversas instituciones sin encontrar respuesta a sus necesidades y se ha instalado en la calle; la atención directa que les ofrecemos está conceptualizada en el tratamiento a la farmacodependencia, la vida en calle y las situaciones asociadas a estos fenómenos; así como a la reducción de daños e intervenimos a partir de sus decisiones.

 

Los beneficiarios acceden al Centro Comunitario de Convivencia e Inclusión Social a vivir un programa diseñado para cada momento del tratamiento en que la persona se ubique, sin perder de vista que dicho tratamiento tiene la cualidad de comunitario.

 

Oferta servicios orientados a construir las bases de una vida con mayor calidad y reducir las situaciones de riesgo, vulnerabilidad y exclusión de los actores comunitarios.

 

El Centro oferta dinámicas relacionales alternativas en las que el respeto y la dignidad son centrales. La intención es consolidar una red comunitaria que sostenga, retroalimente y capitalice los procesos de las personas usuarias.

 

La Carpa -

Ejes de Acción

Hogar Integral de Juventud I.A.P. | ©2016

Invierno No. 17  Colonia Merced Gómez

Delegación  Álvaro Obregón, C.P.  01600